!Que heavy¡
Muchos son los que pensaban que el heavy metal, estaba estancado, decaído y en débil estado de forma. Entre otras cosas por la irrupción a finales del siglo pasado del New Metal o el auge del Metal fusionado con el Emo.
El legado del metal está a salvo, formaciones como Trivium, Avenged Sevenfold y Bullet for my Valentine, atesoran juventud, técnica y actitud. Estas formaciones pueden ofrecernos grandísimos conciertos y buenos discos por lo menos por un lustro.
Emociona ver a toda esta gente joven enfundarse sus intrumetos y darnos puñetazos musicales, como "Disappear" Los británicos Bullet for my Valentine han recibido inmejorables críticas por parte de la revistas punteras del rock mundial con su último lanzamiento “Scream aim fire”, y no es para menos. Desde la primera escucha sientes la fuerza que debe tener una buena banda de metal y las afiladas guitarras recorren tus entrañas hasta hacerte vibrar con sus potentes melodias. Por otro lado Trivium, después de su grandioso “The Crusade” ultiman su próximo lanzamiento, que en pocos meses puede que os destripemos. Avenged Sevenfold van recogiendo centenares de seguidores y fans en cada concierto y siguen en una ascensión imparable hacia la cima del éxito.
Ha comenzado una nueva revolución del heavy metal, dejaremos de ver a los viejos metaleros, ya calvos y peinando canas, ahora es el momento de la nueva hornada de melenudos. Apretad bien los dientes, proteged vuestra masculinidad, invocad al diablo y agitad vuestras sucias cabelleras.
Avenged Sevenfold - Afterlife
Trivium - Anthem (We Are The Fire)
Bullet For My Valentine - Waking The Demon